.

Noche de récords

Con la victoria por 3 a 1 frente a Libertad de Paraguay, River cortó algunas rachas negativas y positivas. Hace tiempo que el millonario no vive un momento tan bueno futbolísticamente y esto comienza a dar frutos. Paladar Millonario te cuenta algunos de los récords que consiguió el equipo del Muñeco anoche.



“Este es el famoso River, el famoso River Plate”… Jamás mejor entonada esas gloriosas estrofas que identifican el gen riverplatense. Gallardo parece haberle encontrado una fórmula casi infalible a un equipo corto que se amoldó muy rápido al mensaje y que ya comenzó a dar sus frutos. Si bien todavía no se consiguió ningún título, el millonario tiene ilusionado a todo su mundo con su invicto y, de seguir así, parece no estar tan lejos.

Con la enorme victoria de anoche:

·         Lucas Boyé consiguió llegar a su decimoséptimo partido sin perder con River. Marca que había conseguido por última vez Germán Adrián Ramón “El Mono” Burgos en 1995.

·         River no daba vuelta un partido por un certamen internacional de visitante, desde la Libertadores 2006. Cuando con un doblete de Higuaín le ganó al Corinthians por 3 a 1.

·         La última vez que dos juveniles menores de 20 años habían convertido en una Copa Internacional, había sido en la victoria de River por 4 a 0 a Guaraní de Paraguay. Con un doblete de Saviola y uno de Cavenaghi.

·         River consiguió llegar a 25 partidos invictos contando los conseguidos por Ramón Díaz en el torneo pasado, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Torneo Local de este semestre. Superando así lo conseguido por la famosa Máquina en las temporadas 41/42 y 43/44 con 24 partidos.


River está haciendo historia. El hincha confía en que el millonario va a poder mantener el camino y lograr coronar este excelente arranque de semestre con algún título. Pero para eso falta mucho y este equipo habla en la cancha. Solo queda disfrutar de este gratificante presente, que hace rato River Plate no tenía.

Por Nicolas Grossi

Notas Relacionadas

Ultimo 3864352198139195642

¿Quién debería llevar la 10?

item