.

Nueva reunión de comisión directiva

En la semana se desarrolló una nueva reunión de comisión directiva. En ella se trataron diversos temas los cuales tienen un único fin, mejorar la institución millonaria.  

FOTO: Clarin.com
El jueves por la tarde se realizó, en el estadio Monumental, una nueva reunión de comisión directiva. Como es habitual en la institución millonaria, cada semana se reúnen para tratar diversos temas que van más allá del plano futbolistico. 

En esta ocasión se debatieron puntos como la solicitud de realizar un evento en la ciudad de Olavarría, correspondiente al área de River Federal quien además expuso un informe acerca de el trabajo realizado hasta el momento. Siguiendo con el aspecto institucional se trató un posible convenio para el uso del estacionamiento de la Universidad Torcuto Di Tella (la cual se encuentra a pocos metros de el Estadio Monumental). 

En cuanto al fútbol profesional se debatió acerca de la extensión del contrato de Ezequiel Cirigliano como la condiciones económicas de Matias Kranevitter y Eder Alvarez Balanta. Al plano deportivo se sumó la solicitud de becas deportivas para jugadores de básquet. 

Por último se hizo hincapié en la consideración de aranceles para la pileta y el gimnasio del club. 



Notas Relacionadas

Politica 2806774649129878059

¿Quién debería llevar la 10?

item