.

Nuevo Gerente de Prensa: Matías Baretta

El encargado de realizar el video motivacional previo al último superclásico disputado en la Bombonera (victoria 2 a 1), Matías Baretta, será nombrado hoy nuevo Gerente de Prensa de la institución. Además, se avecinan nuevos cambios en búsqueda de la profesionalización de los distintos sectores del club.

Foto: taringa.net
La comisión directiva encabezada por Roldolfo D'Onofrio continúa su camino hacia la profesionalización de la institución. Así como hace poco tiempo fue nombrado Gustavo Silikovich Gerente General, a partir de hoy se anunciarán nuevos cambios, que tienen como principal novedad el nombramiento de Matías Baretta como nuevo Gerente de Prensa.

Baretta se desempeñaba en al área de marketing del club, en donde desarrolló y con grandes éxitos, tanto el video motivacional para el equipo antes de salir a disputar el clásico frente a Boca en la bombonera, como así también el video del campeón, que emocionó a todos los hinchas millonarios.

El flamante Gerente de Prensa participó de la campaña junto a Matías Patanián y Andrés Ballota y recibió mucho apoyo de Stéfano Di Carlo, actual vocal y Presidente de Prensa del club.

La misión de Baretta será la de continuar incrementando la comunicación del club a través de las redes sociales. Por ejemplo, en la época de Passarella, las distintas plataformas eran manejadas por intermedio de consultoras. El twitter oficial tenía 300.000 seguidores. A partir de la nueva conducción, que se hizo cargo de las redes sociales, el twitter oficial pasó a contar con 850.000 seguidores.

En el horizonte, aparece el desafío de transformar al sitio oficial en la página número 1 de River en todo Internet. Es por eso que en Enero de 2015, River relanzará la página oficial y tendrá volverá a contar con el dominio que nunca debió dejar de tener, es decir www.riverplate.com, actualmente perteneciente a la Página Millonaria.

Tamvbién la idea es que en el nuevo sitio los socios puedan además de sacar entradas, poder pagar la cuota, reservar canchas de tenis, entre otras herramientas. Por otra parte se brindarán servicios a los periodistas, como por ejemplo la posibilidad de acceder a un sitio exclusivo donde podrán descargar fotos y otros contenidos sin necesidad de llamar al club para pedirlos.

Para culminar, también serán nombrados: Juan Poner como nuevo Gerente de Sistemas; Andrés Firpo nuevo Gerente de Seguridad y Christian Francisco nuevo Gerente de Estadio.

No solo desde lo futbolístico se ven cambios en nuestro querido club, sino que también desde lo institucional se van generando distintos cambios que parecerían llevar al club a un futuro mucho más promisorio y profesional.


Fuente: politicaenriver.com

Notas Relacionadas

Sitio Web Oficial 3726097584132383702

¿Quién debería llevar la 10?

item