.

Pase de Ocampos: Otra denuncia a DAP

Otra vez, Daniel Passarella se ve envuelto en una polémica que terminará en un juzgado. Esta vez, fue denunciado por una irregularidad en el pase de Lucas Ocampos al Mónaco en 2012. Una más.

Foto: Olé
En el día de hoy, varios integrantes de la ex Comisión Directiva de River (incluido el ex presidente) fueron denunciados por un dirigente opositor ante la justicia, cosa que ya ha sucedido en los últimos meses. Es de público conocimiento que la dirigencia anterior estuvo plagada por movimientos económicamente turbios, pero ahora eso se llevará ante el juez.

Por presuntas irregularidades en la transferencia de Ocampos fue en esta ocasión la denuncia; más especificamente por administración fraudulenta y las condiciones en que se arregló la venta. Además, se investiga dónde fue a parar el dinero desembolsado por el club francés.

Hay pruebas de que la transferencia fue pactada por 14.000.000 de euros pero que en River sólo quedaron 7.000.000. El resto supuestamente se repartió entre miembros de la CD y un grupo empresario. El club poseía el 50% del pase y Quilmes recibió un porcentaje por derechos de formación.

El encargado de la denuncia fue Jorge Leone, ex representante de socios. La misma ya está radicada en la Cámara del Crimen. Otra denuncia que cargará en la espalda el Káiser. ¿Se hará justicia?

Notas Relacionadas

Venta 2745764641860386287

¿Quién debería llevar la 10?

item