.

Patanian habló sobre la posible vuelta de Lucho González

El actual vicepresidente de River habló del gran presente que pasa el equipo de Gallardo y de una posible vuelta de Lucho González a la institución en diciembre.


Matias Patanian, vicepresidente del club, habló con los colegas de Como Te Va, por Radio Guemes, y opinó sobre varios temas interesantes como la actualidad deportiva y económica del club y de una probable vuelta del experimentado volante, Lucho González.

''Estamos trabajando con muchas ganas y sentido común. Hay mucho esfuerzo para solucionar el tema financiero'', comentó Patanian acerca de la actualidad financiera del club de Nuñez.

El vice también conto que actualmente no hay ofertas concretas por jugadores de River y dijo: ''River vendió al ''Keko'' Villalva y a Lanzini, si no vendimos más fue para no regalar el patrimonio de la institución, ya que no había ofertas que ameritaran vender. Balanta tuvo cuatro ofertas pero ninguna satisfacía a River. Hoy no estamos pensando en eso, no vamos a vender por vender. Por ahora, no hay ofrecimientos por ningún jugador''.

Sobre el gran momento del equipo de Gallardo opinó: ''El presidente logró armar un gran equipo. De todas formas el presente deportivo no debe esconder la herencia financiera. Estamos tratando de mejorar los contratos y buscando nuevos sponsors. El esfuerzo que hacemos en la dirigencia está reflejado en el rendimiento futbolístico''.

''Él se operó porque desea volver a jugar al fútbol. Si Aimar está en condiciones, en River lo estamos esperando. Depende solamente de él'', sobre una posible vuelta del ''Payaso'' Aimar al club.

Para cerrar habló sobre otro probable retorno al club de un ex River de cara a la Copa Libertadores, Lucho González. ''Nosotros queremos que el que venga a River esté contento, necesitamos gente con ganas de jugar. Si Lucho González manifiesta ganas de volver, obviamente las puertas están abiertas''.


Notas Relacionadas

Vuelta 2354943646352475750

¿Quién debería llevar la 10?

item