.

Pensando en la copa

River volvió a entrenarse por la tarde, a puertas cerradas, en el Monumental. Marcelo Gallardo no confirmó el once titular para el partido de mañana aunque no se cree que varíe mucho de quienes vienen jugando actualmente. 

FOTO: Prensa River
El millo no tiene tiempo para descanso y no se permite entusiasmarse con el gran presente que atraviesa. En la tarde de hoy volvió a las prácticas con la mente puesta en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Estudiantes en La Plata. 

En el Estadio Monumental se dividieron en dos grupos de futbolistas, uno de ellos realizó trabajos de potencia y velocidad mientras que los demás trotaron y ejercitaron pases. Por último algunos jugadores se distendieron jugando al fútbol tenis. 

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo pero se piensa en una única duda, Ponzio o Guido Rodríguez. Finalizada la práctica los 20 quedaron concentrados para el encuentro de mañana.

El posible 11 titular: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez; Ponzio o Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora. 

Notas Relacionadas

Ultimo 4823491730781994738

¿Quién debería llevar la 10?

item