.

Pisculichi: "El equipo esta bien plantado y cuando hace un gol quiere más"

Finalizada la práctica matutina en el Monumental, Leonardo Pisculichi habló en conferencia de prensa y se refirió al presente y futuro millonario. 

FOTO: Paladar Millonario

El mediocampista Riverplatense agradeció a sus compañeros al decir que existe un grupo humano muy bueno que permitió que su adaptación a River sea más rápida. También hizo referencia a los más jóvenes del plantel al declarar: "Estoy contento porque Seba y Gio pudieron convertir, eso les da confianza para seguir adelante y a nosotros nos ayuda también"

En lo que respecta al próximo encuentro frente a Belgrano expresó: "Va a ser un partido difícil como todos los partidos de ahora en más, tenemos que mentalizarnos en nosotros y en mejorar las cosas que hacemos mal"

El ex jugador de Argentinos comentó sus impresiones del cotejo de ayer y dijo que sintió que en la primera etapa les faltó profundidad porque manejaron la pelota. "Cuando finalizó el primer tiempo la charla con Marcelo nos acomodó el partido" declaró.  

En referencia al equipo expresó "Estamos bien plantados y cuando hacemos un gol queremos más" y agregó que todos están dispuestos a jugar pero la última palabra la tiene el técnico. 

Por último se refirió a Barovero diciendo que está atravesando un gran momento y en el caso de que el penal no se hubiera ido desviado el arquero de la banda lo habría atajado. 

Notas Relacionadas

Ultimo 9062118832078462060

¿Quién debería llevar la 10?

item