.

Reencuentro de ídolos

Leonardo Astrada se encontró con Enzo Francescoli en el Hotel donde River está concentrado en Asunción, de cara al pleito de esta noche frente a Libertad de Paraguay. Se abrazaron y tuvieron una extensa charla en el lobby del edificio.



El jefe, el negro, el hombre que ganó 12 títulos defendiendo la camiseta de River en la cancha y en una oportunidad de traje sobre la línea de cal. Aquel que fue un pilar fundamental del millonario durante 14 años volvió a encontrarse con otro ídolo supremo de nuestra gloriosa Institución, el Enzo. Ambos campeones de América tanto con River como con sus respectivas selecciones, fútbol en su estado más puro.

Un sentido abrazo, sonrisas en sus rostros y a charlar un rato de todo. Leo Astrada, director técnico de Cerro Porteño, viene de vencer a Lanús por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y uno podría sospechar que el príncipe, con su eterna picardía, puede ir a pedirle algún consejo de como plantarse frente al conjunto guaraní esta noche. Pero sólo quedan en conjeturas estos dichos.
Lo cierto es que dos ídolos de nuestra enorme y gloriosa historia volvieron a encontrarse, la última vez que se habían visto dentro de un campo de juego había sido en la tarde de la despedida del burrito Ariel Ortega. Sin duda alguna, dos personas que estuvieron, están y quedarán por siempre en el corazón de River Plate.

Notas Relacionadas

Ultimo 1833472992510258629

¿Quién debería llevar la 10?

item