.

Regreso triunfal

El plantel millonario arribó en el mediodía a Buenos Aires, luego del gran triunfo en la Copa por 3 a 1. El conjunto de Gallardo volverá a entrenarse a las 16 hs. en el Estadio Monumental, pensando en el encuentro frente a Belgrano del próximo domingo. 

FOTO: Prensa River 

Este River sigue batiendo récords no solo futbolísticos también de tiempo;el plantel partió desde Asunción a las 9:50 de la mañana para aterrizar en el mediodía porteño. La seguidillas de partidos ya se volvieron moneda corriente en el millonario, quien a pesar de todo lleva de la mejor manera la gran cantidad de cotejos que le toca afrontar. 

 La banda no tiene descanso, por la tarde volverán a entrenarse en el Estadio Monumental pensando en el duelo frente a los piratas del próximo domingo. Para dicho encuentro Marcelo Gallardo volverá a contar con Leonel Vangioni, Teo Guitierrez y Alvarez Balanata quienes viajaron a disputar partidos amistosos con sus respectivas selecciones. 

Habrá que esperar a la práctica de las 16 hs. para poder comenzar a vislumbrar el equipo que el DT pretende poner en cancha. 

Notas Relacionadas

Vuelta 2761026225554454447

¿Quién debería llevar la 10?

item