.

River entregó donaciones al comedor "Los Bajitos"


Emoción, gratitud, afecto es lo que sentimos todos los integrantes del Departamento de Eventos al asistir al comedor "Los Bajitos" en el Tigre. Hemos realizado Infinidad de Donaciones a lo largo de nuestras vidas pero cada vez que vamos a una más, no dejamos de sentir las mismas cosas. Se junta por un lado la bronca de ver que mucha gente no tiene cubierta las necesidades básicas, con la alegría de poder darles una mano y con una mucha mayor alegría de poder pasar horas con chicos y chicas y jugar con ellos, escucharlos, y tratar de aprender de ellos un montón de cosas. Porque la verdad todos los que fuimos, aprendimos. Aprendemos de la sencillez y claridad que tienen estos pibes que si tuvieran las mismas posibilidades que otros chicos, realmente serían brillantes y por eso hay que luchar.

Cada uno desde su lugar puede lograr que más y más jóvenes estudien, trabajen y tengan posibilidades en este mundo y no que caigan en el mundo de la droga, que después muchas veces deriva en otros temas aún peores. 


En el comedor "Los Bajitos", su encargada se llama Cristina y la verdad que es una héroe silenciosa de nuestro país. Gracias a ella todos estos chicos seguramente sean muy buenas personas y se acerquen al estudio y al laburo para tener cosas en la vida. Gracias a ella todas las cosas que llegan al comedor, llegan realmente a los chicos.  Gracias a ella y todo el equipo de este comedor estos chicos son educadisimos y agradecidos.

Estamos en esta vida para tratar de ayudar a los demás. Uno no elige donde nace y las posibilidades son distintas para los chicos de acuerdo adonde nazcan. Por eso aquellos que tenemos la suerte de haber tenido todo en nuestra infancia, tenemos la OBLIGACIÓN de hacer algo por ayudar a los demás. Es muy fácil quejarse de todo desde la comodidad de una casa con aire acondicionado, computadora, con un auto ultimo modelo, con ropa recién estrenada. Transformemos esas quejas en energía positiva para ayudar realmente al país. Si cada argentino de los que viven relativamente bien se encargaría de ayudar a uno de los chicos que no tiene las mismas posibilidades seguramente el país andaría mucho mejor.

Claramente es el ESTADO el que debería encargarse de mejorar estos temas, pero más allá de que lo hagan o no, todos debemos ser protagonistas del cambio y de la colaboración para que la situación de muchos argentinos mejore.

Sintetizando, MUCHAS GRACIAS al Comedor "Los Bajitos" por enseñarnos una vez mas que las cosas importantes de la vida no pasan por tener el último celular o la mejor ropa, sino por saber valorar lo que se tiene y por disfrutar las cosas de la vida que no tienen precio pero que si tienen muchísimo VALOR.

AGUANTE RIVER y el que no vive para servir, no sirve para Vivir.

Por Patricio De Francesco

Notas Relacionadas

Tigre 7495461979449468446

¿Quién debería llevar la 10?

item