.

River entrenó y piensa en Rafaela

El Millo continúa con su objetivo de seguir ganando. Hoy por la mañana entrenó en el predio de Ezeiza pensando en el próximo domingo, el choque frente a Atlético de Rafaela el nuevo rival a vencer. 

FOTO: Prensa River

 Borrón y cuenta nueva, así parece cada día en River y es que el conjunto de Marcelo Gallardo no se deja engañar con tan buen momento. Con la clasificación a los 4tos de la Copa Sudamericana en en el bolsillo y con la convicción de depender de si mismos en el campeonato local, la banda se entrena cada día preparando su mejor partido. 

Hoy por la mañana en el predio de Ezeiza a parte de estrenar indumentaria, el millo realizó ejercicios con pelota para un grupo mientras que los demás futbolistas hicieron trabajos de neurociencia (concentración, nervios, control de stress) con la doctora Sandra Rossi. Finalmente se dirigieron todos al campo de jugo para realizar tareas tácticas. 

Matias Kranevitter, Fernando Cavenaghi, Martín Aguirre y Juan Kaprof  entrenaron de manera diferenciada y continúan con su recuperación. 

River volverá a las prácticas mañana a las 10 en el Estadio Monumental para partir por la tarde a las 18:35 en vuelo chárter a Santa Fe donde se hospedarán en el Hotel campo de Colón 

Notas Relacionadas

Ultimo. River 185550144554218465

¿Quién debería llevar la 10?

item