.

River goleó a Belgrano y se mantiene en la cima

El Millonario sigue por la buena senda. Esta vez la víctima fue Belgrano de Córdoba, en donde los dirigidos por Gallardo golearon por 3-0.

(Foto: Fotobaires)
En un partido en donde por momentos se le complicó, River logró ganar nuevamente en casa, esta vez la víctima fue el “Pirata” Cordobés, un conjunto duro que en un tramo del encuentro se arrimó mucho a Barovero.

En el primer tiempo, el Millonario arrancó de buena manera el partido, ocupando casi todo el frente de ataque y no dejando que Belgrano se haga dueño de la pelota.

En gran parte de la primera mitad, River no contó con chances claras para abrir el marcador, pero aprovechó la desatención de Belgrano a los 33 minutos  tras un pase magistral de Ariel Rojas para Leonel Vangioni, quien definió por debajo del cuerpo de Olave.

El gol no cambió el juego de River, que se fue en el entretiempo con una mínima ventaja ante el equipo de Zielinski.

Ya en la segunda mitad los de Núñez se empezaron a quedar, y el “Pirata” aprovechó para acercarse al arco rival, en donde Barovero tuvo que aparecer para salvar al elenco de Gallardo.

El colombiano, Teo Gutiérrez estableció el 2-0 a los 27 minutos del complemento, con un golazo luego de una asistencia de Sánchez desde la derecha.

Pasaron los minutos y nuevamente llegó otro tanto de Teo sobre el final, tras otro pase de Sánchez. De esta manera, River llegó a los 28 puntos y extendió el invicto a 26 encuentros.

Notas Relacionadas

vsBelgrano 6927242711216533156

¿Quién debería llevar la 10?

item