.

River llega entusiasmado a Paraguay

El conjunto Millonario viene de ganarle a Newell's y es único líder del campeonato local, motivos que lo hacen llegar fuerte al encuentro de esta noche ante Libertad.


Un sueño para todo el mundo River es obtener la Copa Sudamericana, y es a lo que apunta Marcelo Gallardo, hoy pondrá toda la artillería en cancha para jugar la ida de los octavos de final. 

El equipo sería el mismo que consiguió la victoria en Rosario. Gabriel Mercado finalmente estaría entre los titulares a pesar de retirarse con un esguince en su tobillo derecho el pasado domingo, mientras que Carlos Sánchez estaría desde el arranque nuevamente y seguiría con su seguidilla de partidos. 

Aún no se podrá contar con Leonel Vangioni (citado en la Selección de Argentina), Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez (citados en la Selección de Colombia) -Si podrán estar a disponibilidad de Gallardo para el partido contra Belgrano y la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana-.

Los posible 11 del Muñeco: Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Boyé.

A River le quedan dos torneos, y demuestra que los quiere ganar. Frente a Libertad tendrá un duro choque, un partido áspero, en el cual el Millonario intentará desplegar su gran nivel en la cancha, ese mismo que no pudo mostrar ante la Lepra en Rosario pero que lo tuvo como referencia en el resto de los partidos del campeonato argentino. Esta noche el duelo será desde las 21 en Asunción, Paraguay.

Notas Relacionadas

vslibertad 581609036999809483

¿Quién debería llevar la 10?

item