.

River no para

Luego de la gran victoria en La Plata, River volvió en la mañana de hoy a los entrenamientos. En el Estadio Monumental hubo fútbol para los suplentes mientras que los titulares hicieron trabajos regenerativos en la pileta.

FOTO: Paladar Millonario
El equipo de Marcelo Gallardo obtuvo una importante victoria en La Plata ante Estudiantes por el  partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Luego del triunfo por 2 a 1 el millo regresó a Capital Federal para continuar con su preparación de cara al campeonato local, el rival será nuevamente Estudiantes el próximo domingo a las 21:15 en el Antonio Vespucio Liberti.  

Ya es frecuente que luego de cada partido los jugadores que fueron titulares trabajen en la pileta del club. Los suplentes hicieron práctica de fútbol con un combinado de jugadores de la reserva. 

De esta manera se presupone que el "Muñeco" realizará varios cambios pensando en el pincha. Aunque la formación no fue confirmada se piensa que algunos jugadores que no vienen teniendo minutos en cancha podrán gozar de una gran oportunidad el domingo. Por ahora hay una variante obligada ya que Leonel Vangioni llegó a las cinco amarillas y no podrá ser tenido en cuenta por el técnico. 

River volverá a entrenarse mañana a las 10, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza. Al finalizar el entrenamiento Marcelo Gallardo hablará en conferencia de prensa. 




Notas Relacionadas

Ultimo 8718106579899977855

¿Quién debería llevar la 10?

item