.

River no tiene respiro

El conjunto millonario volvió a entrenarse por la tarde en el Estadio Monumental. Hubo tareas regenerativas en la pileta del club para los titulares mientras que los suplentes se ejercitaron bajo la mirada de Marcelo Gallardo. 

FOTO: Paladar Millonario

La seguidilla de partidos no le permite descansar a River. Luego de haber arribado a nuestro país en el mediodía de hoy, los jugadores volvieron a las prácticas por la tarde en el Estadio Monumental. 

Como es habitual los jugadores titulares hicieron tareas regenerativas en la pileta del club, aquellos futbolistas que no jugaron ayer se dispusieron a realizar ejercicios con pelota bajo la mirada del DT millonario. 

Leonel Vangioni, Teo Gutierrez y Alvarez Balanta volvieron luego de cumplir los compromisos con sus respectivas selecciones y se incorporaron al grupo. Aún no se sabe si serán titulares pero es muy probable que el defensor colombiano remplace a Ramiro Funes Mori, quien debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión en el superclasico. 

Matias Kranevitter continua con su recuperación y ya comenzó a ejercitarse sin las muletas. Fernando Cavenaghi también continua a paso firme con su mejoramiento y realizó la entrada en  calor con el resto de sus compañeros. 

El equipo del Muñeco se prepara de la mejor manera para continuar manteniendo el invito y la punta. River no tiene respiro y sigue con paso firme en todos los frentes.  


Notas Relacionadas

Ultimo 5024867624853308573

¿Quién debería llevar la 10?

item