.

River sin respiro

El conjunto millonario regresó en la madrugada del lunes a Buenos Aires. Los jugadores volvieron a entrenarse por la mañana en el Estadio Monumental enfocados en el choque por Copa Sudamericana del próximo miércoles. 

FOTO: Prensa River  (archivo)
Sobran las palabras al momento de expresar el actual presente del equipo riverplatense, puntero, invicto, peleando en ambos frentes y alcanzando records. Sin dudas que el conjunto de Marcelo Gallardo ya se metió en la dulce historia roja y blanca. Párrafo aparte para los jugadores que sin descanso y sin respiro enfrentan este tramo final de competencia. 

Luego de la valiosa victoria obtenida en la noche de ayer frente a Rafaela por 2 a 1, los futbolistas regresaron en la madrugada de hoy a Buenos Aires para volver a entrenarse. La práctica matutina en el Estadio Monumental contó con trabajos regenerativos en la pileta del club para quienes fueron titulares, los demás jugadores realizaron ejercicios en espacios reducidos como tareas de definición en cancha. 

River volverá a entrenarse mañana por la tarde (18hs) en el Monumental y allí quedarán concentrados para el choque por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Estudiantes en La Plata del próximo miércoles. 

Notas Relacionadas

Ultimo 8477831083787718979

¿Quién debería llevar la 10?

item