.

River va con todo por la Copa

River se enfrentará a Estudiantes de La Plata en el Estadio Único este miércoles 30/10 a las 20:15 hs, por el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana 2014.




foto: cariverplate
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo había comenzado el campeonato con un gran rendimiento y dando clases de cómo se debe jugar al futbol. En la última fecha supo ganarle a Atlético Rafaela por 2-1, en un encuentro muy duro. El primer tiempo fue para el olvido, pero el equipo supo reponerse y jugó un segundo tiempo aceptable, en el que aprovechó sus oportunidades y supo hacerse con la victoria.

Con respecto a la Copa Total Sudamericana, River viene de eliminar a Libertad de Paraguay por un global de 5-1, consiguiendo así la clasificación a los cuartos de final, donde se enfrentará con un rival conocido: Estudiantes de La Plata.

El partido de ida tendrá lugar este miércoles 30 de octubre a las 20:15, en el Estadio Único de La Plata. Gallardo pararía un 4-3-1-2 para buscar un buen resultado, que le permita llegar con tranquilidad al partido de vuelta. Los titulares serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez.

Notas Relacionadas

vsestudiantes 2337282301355367836

¿Quién debería llevar la 10?

item