.

River volvió al triunfo ante Belgrano

Los dirigidos por Zapata se recuperaron rápidamente de haber perdido el invicto ante Newell's en la fecha pasada y derrotaron por 2 a 1 a su par de Belgrano de Córdoba. Los goles los hicieron Tomás Martínez y Kaprof; uno que ya está logrando rodaje en Primera y otro que espera su oportunidad.

Kaprof, autor de uno de los goles de River ante Belgrano en reserva.
Foto: MundoD
Hasta la fecha pasada, la Reserva de Zapata y Ortega acarreaban un invicto casi tan largo como el de Primera, pero una derrota contundente ante Newell's le dejó un mal sabor de boca. Afortunadamente, esto no se repitió y los pibes de River pudieron sacar adelante un partido complicado ante el Pirata.

En el predio de Ezeiza, la División Reserva debía salir a demostrar que la derrota ante Belgrano era solo una piedra en el camino. El once que dispuso el Chapa para retormar la senda del triunfo fue formado por: Nico Rodríguez; Federico Vega, Cabrera, Leandro Vega, Ruiz; Matías Sánchez, Cirigliano, Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Distaulo y Kaprof. ¿La noticia? Ciri fue elegido como capitán del equipo.

Casi al final de un primer tiempo peleado en que Belgrano pudo complicar al Millonario, Tomi Martínez abrió el marcador con un zapatazo de media distancia a los 38'. El canterano al que Gallardo le dio la 10 también en Primera ponía adelante a River para irse al descanso con un poco de tranquilidad.

Sin embargo, en el complemento los cordobeses empatarían el marcador a través de Daniel Suárez a los 15'. El encuentro parecía volverse cuesta arriba a partir de ahí para el local, pero rápidamente una avivada del goleador Kaprof a los 23', que se anticipó al arquero Acosta cuando éste salió a trabar una pelota con él, marcó el 2 a 1 final para River y determinó que la derrota del domingo pasado duela un poco menos, ya que era importante volver inmediatamente al triunfo.

De esta manera, River se ubica en la primera posición del torneo de Reserva con 25 puntos y adeudando dos partidos, lo que lo marca como claro candidato al título. ¡Vamos los pibes!

Notas Relacionadas

Tomas Martinez 5973031222530727968

¿Quién debería llevar la 10?

item