.

Rodrigo Mora: "Ganamos un gran partido"

En el día de su cumpleaños, Mora festejó doble, convirtió el tanto del empate parcial ante Estudiantes en el marco del partido de ida de los Cuartos de final de la Copa TOTAL Sudamericana. Terminó 2-1 para River.

(Foto: tycsports.com)
El uruguayo goleador que tiene River no ocultó su enorme felicidad, "es uno de mis mejores cumpleaños" aseguró Mora, que otra vez convirtió para River. El gol llego en el segundo tiempo para emparejar el partido, luego River terminaría ganando gracias a un gol en contra de Schunke.

"Creo que el primer tiempo nos presionaron bien y no nos dejaron jugar. En el segundo conseguimos el gol rápido y ahí pudimos mejorar y hacer nuestro partido. Creo que una de las claves es que no paramos de correr durante los 90 minutos”, dijo Rodrigo una vez finalizado el encuentro.

"Estoy feliz, ganamos un gran partido" asegura el máximo artillero de River en esta competencia (lleva 3). Con respecto a las ilusiones de obtener el título, "el grupo está unido y sabe lo que quiere" agregó Mora, que en su cumpleaños número 27, nos regaló una sonrisa a todos los millonarios.


Notas Relacionadas

vsestudiantes 8202250559365237848

¿Quién debería llevar la 10?

item