.

Rojas, fundamental desde su silencio

El volante por izquierda volvió a demostrar su importancia para el equipo, al hacer el gol definitorio en el segundo tiempo.



Ariel Rojas llegó en 2012 como un jugador más y bajo la atenta mirada de todos los hinchas Millonarios y mas aún cuando su nivel no era el mejor. Sin embargo, desde la llegada de Ramón Díaz y ahora de la mano de Marcelo Gallardo se ganó un lugar entre los once y hoy volvió a demostrar lo importante que es en el equipo al marcar el 2 a 1 definitorio.

A pesar de un primer tiempo malo del volante por izquierda, en el segundo estuvo más preciso con el balón y a los pocos minutos del empate, tras un error en la defensa de Rafaela, hizo el gol para la costosa victoria ante un duro rival.

Aunque no sea un jugador tan reconocido y mencionado por hinchas y periodistas, él con asistencias, como ante Tigre para Mora y para Vangioni la fecha anterior y con el golazo ante Independiente más el tanto de esta noche, muestra que el ex Godoy Cruz es fundamental en este River que alarga fecha a fecha su invicto y que va derecho a un nuevo campeonato.

Notas Relacionadas

vsrafaela 8978731028525308236

¿Quién debería llevar la 10?

item