.

Román: "Para mí va a ser algo lindo"

El paraguayo, que dejó Núñez por la puerta de atrás aseguró que va a ser un partido especial y además, aseguró: “Soy hincha de River”.

(Foto: Olé)
Adalberto Román llegó al Millonario en el año 2010, procedente de Libertad de Paraguay. Tuvo un buen rendimiento en su llegada, pero luego de aquel error frente a Belgrano en la promoción hizo que se fuera por la puerta de atrás.


En el 2013 vuelve a calzarse la “Banda Roja”, para reivindicarse con la gente. Pero Ramón Díaz decidió por no contar más con su servicio pese a que para él tuvo un buen rendimiento en su regreso.

Román se cruzará con River en Paraguay por la Copa Total Sudamericana, el guaraní lo vivirá de una manera especial.

“Veo todos los partidos de River porque ya soy hincha, uno se encariña mucho con los clubes en los que juega. Así que sí, siempre no tenga partido o entrenamiento y juegue River, yo lo miro. Está en un gran momento, me gusta mucho. Pero bueno, aunque sea hincha, ahora le quiero ganar”, explicó.

“Lógico que es especial para mi enfrentar a River. Pero más que nada porque viví muchas cosas ahí y porque conozco el 80 por ciento de este plantel y tengo muy buenos amigos ahí. Para mi va a ser algo lindo”, agregó en declaraciones con Olé.

Asimismo explicó que aceptará las declaraciones de la gente, cuando le toque jugar en el Monumental: “Ya sabemos cómo son los hinchas. En Argentina y en cualquier lado. Obviamente siempre va haber gente que diga cosas positivas de uno y sé que algún hincha me va a insultar cuando vayamos a Argentina, son las reglas del juego, es así la cultura del fútbol”.

Por último, rescató las cosas positivas que posee el conjunto paraguayo: “Venimos de salir campeones también y hay grandes jugadores. Y jugamos en nuestra casa, eso puede ser importante: tenemos que sacar una ventaja para ir a Buenos Aires. Pero obviamente no va a ser nada fácil”, finalizó.

Notas Relacionadas

luis arrua 9163737454072504167

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item