.

Sánchez: "Hicimos un partido inteligente"

Carlos Sánchez, de un gran presente en River, habló luego del triunfo ante Libertad de Paraguay en el Monumental, destacó el estilo de juego del equipo, y aseguró que su gran nivel se debe a ese gran juego.


El uruguayo mostró su satisfacción tras haber avanzado de ronda en la Copa Sudamericana dejando en el camino a Libertad, aseguró que su nivel de juego se debe al plantel, que todos juegan bien, por ende el hace lo mismo. "La figura es el equipo" agregó Carlos.

El charrua afirma que "Jugamos un partido muy inteligente. Atacamos desde el principio. Estoy contento porque le dimos otra alegría a la gente que apoya siempre". A River pareció no haberle importado la ventaja 3-1 que había conseguido en tierras paraguayas, superó ampliamente a Libertad y lo dejo fuera del certamen.

"Ante la duda, lo grité" dijo Sánchez con respecto al gol que abrió el marcador. La realidad es que la pelota entró tras el remate de Gaby Mercado, y luego de que el arquero visitante la saqué de adentro, Carlos aseguró con un disparo certero.

Finalizado el partido se animaron a preguntarle si se pondría la camiseta de la Selección Argentina, la respuesta del uruguayo fue clara: "Mi esperanza es siempre con la celeste, yo pienso en hacer las cosas bien acá. Trabajando de esta manera dependerá del técnico".

Notas Relacionadas

vslibertad 4713179036081271213

¿Quién debería llevar la 10?

item