.

Sarabia: "Me gusta el River de Gallardo"

El ex jugador de River entre 1997 y 2002 elogió al conjunto Millonario, recordó su paso por esta institución y aseguró que su equipo no saldrá a defenderse. 



Frente a Libertad River tendrá en frente a un DT que conoce los pasillos del Monumental, se trata de Pedro Sarabia que jugó aquí desde 1997 hasta el 2002 y además de ganar títulos intercontinentales y locales, fue dirigido por Ramón Díaz y Américo Gallego. 

"Jugué en River 5 años; gané la Supercopa y un Tricampeonato. Me dirigieron Ramón y el Tolo", recordó el ex defensor. "Es la primera vez que me toca enfrentar a River como técnico, es una sensación muy linda", aseguró.

Por otra parte, en una charla con Esto es River, por Radio Cooperativa le repartió elogios a el equipo dirigido por su ex compañero. "Me gusta el River de Gallardo. Es un equipo que trabaja bien conjuntamente, defienden y atacan en bloque y tienen jugadores muy solidarios. Desempeñan un juego muy vertical, hay que estar atentos", afirmó.

Por último, remarcó que en Paraguay van a ser protagonistas como lo vienen haciendo y que el equipo no se tirará atrás y que desde los costados es donde puede dañar al conjunto Millonario.

Notas Relacionadas

Ultimo 8793911493488324830

¿Quién debería llevar la 10?

item