.

Se lanzó "Tienda River"

De la mano de algunos jugadores, quienes filmaron un espectacular spot publicitario, River lanzó su sitio de e-commerce (comercio electrónico).

Presentación de Tienda River

Tras 4 meses de prueba, en los cuáles la página funcionó sin presentación alguna, este martes al mediodia se realizó en el Salón Auditorio del estadio Monumental la presentación formal de esta nueva plataforma de ventas online: Tienda River.

La misma, a la cual se puede acceder a través de www.tiendariver.com, es desarrollada por NetShoes y le ofrece a los hinchas de todo el país la posibilidad de adquirir productos oficiales del club, con total seguridad y desde su casa, con tan solo un click.

Durante muchos años, los hinchas del interior no tuvieron acceso a indumentaria oficial del club, con Tienda River ahora podrán hacerlo.

Rodolfo D'onofrio, presidente del club destacó: "Gracias a TiendaRiver.com tenemos la posibilidad de acercarnos a cada rincón del país. Los hinchas pueden recibir los últimos lanzamientos sin la necesidad de moverse de sus casas".

El Departamento de Marketing de River, presidido por Luis Landoni, decidió comunicar el lanzamiento de la web con un spot publicitario en el que se muestra a Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Ponzio, Boyé y Nicolás Rodríguez entregando algunos de los productos que los hinchas compraron a través de la nueva plataforma.

A su vez, el director de NetShoes en Latinoamérica, el Sr. Alberto Calvo, comentó: "Acompañamos a River como sponsor, estampando nuestro nombre en esta camiseta prestigiosa, y con esta tienda que ya es todo un éxito. En el mes de su lanzamiento, superó a las tiendas de Corinthians de Brasil y América de México, líderes del mercado".

Mirá el spot publicitario:

Notas Relacionadas

Ultimo 1050000259279074468

¿Quién debería llevar la 10?

item