.

Sigue en la cima

River logró una victoria importante ante Atlético Rafaela en una cancha difícil luego de estar perdiendo por  1-0. Pisculichi y Rojas los héroes en la noche Santafecina.

(Foto: Télam)
Por la fecha 13 del torneo de transición, el conjunto de Marcelo Gallardo disputó un encuentro contra un rival duro de visitante, Atlético Rafaela.

Fuera de casa el Millonario necesitaba cosechar una nueva victoria con la presión que le dieron sus perseguidores luego de haber sumado de a tres. En Santa Fe, logró una victoria más que importante para seguir sumando la ilusión de conseguir el bi-campeonato.

En la primera mitad, River arrancó con seguridad y buscando el arco rival durante los primeros 10 minutos. Sin embargo la defensa empezó a desordenarse y a los 12 minutos el local se pone en ventaja con un gran gol.

El tanto golpeó mentalmente al equipo que siguió regalando espacio para que la “Crema” extendiera el resultado en el marcador. River solo pudo acercarse a Conde con pelotazos.

Los 15 minutos de descanso le servió a Gallardo para cambiarle la imagen a sus dirigidos. 
Porque a los 5 minutos de complemento llegó el empate con un tiro libre ejecutado espléndidamente por Pisculichi.

A partir de allí, el último campeón empezó a buscar el partido. Rafaela se quedó y “La Banda” fue en busca del segundo gol.


Ariel Rojas volvió a ser una pieza fundamental. El volante aprovechó un error defensivo y, con un remate fuera del área puso el 2 a 1.

Si bien no fue su mejor encuentro de visitante, la clave fundamental para cosechar los 3 puntos de oro en Santa Fe, fue la muestra de carácter que no se dejó vencer.




Notas Relacionadas

vsrafaela 6938527672292660135

¿Quién debería llevar la 10?

item