.

Triunfo y clasificación

River venció por 2 a 0 a Libertad con goles de Mercado y Simeone en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2014 y selló su clasificación a la próxima ronda del certamen internacional. Desde Paladar Millonario analizamos el rendimiento del equipo.
El "millonario" avanza a paso firme en la Sudamericana
Foto: infobae.com
River empezó un tanto impreciso debido a la buena presión que ejerció el elenco paraguayo y por la cual contó de 2 opciones de gol claras para marcar goles pero Barovero apareció en una para tapar el remate y en la otra, el delantero rival definió mal.

Sin dudas, en el partido hubo un punto de quiebre: la correcta expulsión de Bareiro por un tremendo codazo a Rojas. A partir de ese entonces, el elenco visitante retrasó sus lineas y ya no presionó como lo venía haciendo.

Desde ese entonces, el River de Gallardo mostró el fútbol que nos tiene acostumbrado a todos los hinchas del "millonario": toque rápido, piques, paredes, etc y se llevó por delante a Libertad mostrando un fútbol de alto vuelo con excelentes combinaciones y esos toques de distinción que brinda Teofilo Gutierrez cada vez que toca la pelota.

En el ST, ingresaron Solari, Martinez y Simeone por Sanchez, Rojas y Teo. Los pibes aprovecharon la oportunidad para mostrar su habilidad con el balón gracias a un partido que estaba definido hace rato.

¡A seguir así River!

Notas Relacionadas

vslibertad 5498537328584941550

¿Quién debería llevar la 10?

item