.

Veira: "Lo veo a River y lo disfruto"

Hector Veira, DT campeón de la triple corona con el Millonario en 1986, analizó al conjunto de Marcelo Gallardo y aclaró sin dudar: “Cualquier jugador de este River podría haber estado en el 86”.


(Foto: El Gráfico)

Marcelo Gallardo desde que arribó a Núñez, les insertó un chip a los jugadores: conseguir una identidad futbolística a través de la comunicación. De a poco el Muñeco lo está logrando.

Cabe destacar que el River de Gallardo genera elogios tras permanecer invicto y además de brindar un buen fútbol como manda la historia de la sagrada banda.

Hector Veira analizó a sus dirigidos, aclaró que cualquier futbolista del plantel pudo haber jugado en “su” River, aunque posó su mirada en un solo jugador: “Me parece que cualquiera podría alternar con ese equipo, realmente. Carlitos Sánchez podría hacerlo tranquilamente, es muy dinámico”.

El Bambino tuvo un paso glorioso en la “La Banda” entre 1985 y 1987. En 1986 logró obtener la triple corona: campeonato, Copa Libertadores y la Intercontinental.

“Realmente es un gran mérito de Gallardo, tiene jugadores muy buenos, con un arquero que un momento clave de partido aparece, una línea de cuatro bueno, un mediocampo de manejo, con delanteros contundentes”, declaró en 100% River, por Cadena Eco.

Por otra parte, destacó lo colectivo. “Es una entrega total, ha crecido mucho Funes Mori, de Teo no se puede hablar, Pisculichi es otro excelente jugador. Y los demás se adaptan muy bien, el ida y vuelta de Rojas, Vangioni, Mercado…”, señaló.

“Yo la verdad que lo veo a River y lo disfruto, está jugando un gran torneo y están apareciendo chicos de las inferiores. Gallardo los pone con el equipo en ganancia y eso facilita mucho el trabajo de los chicos. Y el equipo titular da gusto verlo jugar”, marcó.

Por último, el Bambino opinó sobre la vuelta de varios ídolos a la institución gracias a la dirigencia: “Lo más importante es que River está en el buen camino. Yo lo quiero a Enzo, al Beto, Amadeo, el Pato Fillol, a toda la gente que llevó D’Onofrio me puso muy feliz. Ojalá que sigan por este camino”.

Notas Relacionadas

luis arrua 671548001538649006

¿Quién debería llevar la 10?

item