.

Villalva y Buonanotte marcaron en Mexico

Dos jugadores ex River marcaron goles en los partidos de sus equipos para seguir sumando puntos en el Torneo Apertura 2014 de Mexico.
El "Keko" suma 4 goles en la liga mexicana
Foto: ole.com.ar
Daniel Villalva marcó el primer gol de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de Mexico.A los 29 minutos del PT, luego de un buen pase de cabeza de su compañero Ochoa, el "Keko" Villalva marcaba el 1-0 parcial a favor de los "Tiburones" de Veracruz luego de picarle la pelota al arquero rival.

Sin embargo, la noche no pudo ser completa para él, ya que a los 56 minutos del ST falló un penal que hubiera significado el 2-0 parcial con el que su equipo se podría haber 
llevado la victoria de manera mucho mas comoda.

Diego Buonanotte, por su parte, marcó el último gol de la fecha del fútbol mexicano.


A los 53 minutos del ST, luego de recibir un pase de su compañero Lozano, el "Enano" Buonanotte envió un centro-arco que superó al arquero rival y adelantaba, de manera momentanea, a los "Tuzos" de Pachuca en el marcador.


En estos momentos, el Veracruz de Villalva se ubica en la decimocuarta posición en el torneo a 3 puntos del Santos Laguna que sería el ultimo clasificado a la Liguilla por el titulo, mientras que el Pachuca de Buonannote se encuentra sexto y actualmente se clasificaría a la Liguilla.


Desde Paladar Millonario te mostramos los goles de los ex River:

Notas Relacionadas

Video 2828289790592507447

¿Quién debería llevar la 10?

item