.

Borrón y cuenta nueva

Luego de la primera derrota en lo que va del campeonato River volvió a entrenar en el Estadio Monumental. Con la mirada en Olimpo, el millo se prepara para volver a la acostumbrada senda victoriosa. 

FOTO: Prensa River
Y River no fue el mismo; no fue el mismo anoche ni hoy en el entrenamiento, el ambiente de festividad que se veía en cada práctica hoy mostró un poco más de calma. Más allá de haber significado la primera caída en el campeonato y el final de un largo invito, River sabe que debe recuperarse lo antes posible porque el presenta así lo establece, no hay tiempo para descansar y mucho menos para lamentarse por lo que se piensa sea el único tropezón del semestre. 

Pensando en el próximo domingo, el Millo entrenó en el Monumental. Los jugadores que se desempeñaron como titulares realizaron trabajos en la pileta del club mientras que en el césped del estadio hubo fútbol reducido. Nuevamente Fernando Cavenaghi participó de la práctica y continua a paso firme con su recuperación.Se espera que pueda estar nuevamente muy pronto en algún partido de los que le quedan al equipo de Marcelo Gallardo, incluso se rumorea que podría hacerse presente algunos minutos en uno de los dos suepercalsicos por la Sudamericana. Por lo pronto jugaría el partido preliminar del domingo ante Olimpo.

Otro de los futbolistas que continua con su mejoría es Matias Kranevitter, quien trotó durante gran parte del entrenamiento alrededor del campo de juego.  

Son pocos los indicios acerca del once titular para el partido frente a los Bahienses del próximo domingo a las 18:15 en el Antonio Vespucio Liberti; aunque se supone que nuevamente habrá varios cambios pensando en el estado físico de algunos jugadores quienes sienten el desgaste del trajín de partidos hasta ahora. A esto se le suma las ya conocidas ausencias de Carlos Sánchez, Teo Guitierrez y Eder Álvarez Balanta. 

El plantel volverá a las prácticas este viernes, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza. 

Notas Relacionadas

Ultimo 5973610205706452113

¿Quién debería llevar la 10?

item