.

Cavenaghi será incluido en la lista para la Sudamericana

Pensando en una hipotética semifinal de la Copa Sudamericana, River incluirá a Fernando Cavenaghi en la lista de buena fe de la competición en lugar de Kranevitter. ¿Volverá a las canchas antes de fin de año?

Foto: Prensa River
La cuenta regresiva para ver al Torito de vuelta en las canchas parece estar llegando a su fin. Mientras el Goleador Amor atraviesa las últimas etapas de su recuperación, Gallardo resolvió que será incluido en el equipo que disputará la semifinal de la Sudamericana si el Millonario supera a Estudiantes.

Vale recordar que debido a la operación a la que debió someterse por su caso de bursitis, el Torito aún no jugó en el semestre, ya que pasó por el quirófano apenas unas semanas previas al inicio del torneo. Sin embargo, su recuperación se dio de excelente manera, y el Cavegol podría estar a disposición del técnico a partir del 15 de noviembre, según indicó el jugador.

El lugar que ocuparía Cavenaghi en la lista de buena fe sería el del tucumano Matías Kranevitter, quien lamentablemente se perderá el resto del semestre. Por eso, de clasificarse River a semifinales, Gallardo podría contar con un Torito en el banco.

Notas Relacionadas

Ultimo 8627368769377086580

¿Quién debería llevar la 10?

item