.

Cavenaghi: "Siempre es importante hacer goles"

Una tarde especial para Cavenaghi, metió un doblete para el triunfo de River 3-2 sobre Banfield. Alcanzó y superó la barrera de los 100 tantos en la institución millonaria.

(Foto: cariverplate.com)
"Es una semana muy especial, donde venimos de eliminar a Boca en copa, llegar a una final internacional y bueno, peleando el torneo hasta el final" dijo Fernando recordando los grandes momentos que vivió River esta semana.

"Siempre es importante hacer goles, a cualquier delantero le da mucha más confianza" dijo el 9 de River. Dos tantos hizo el "torito" ante Banfield esta tarde, fueron sus goles números 100 y 101, en el primer gol fue a buscar una camiseta estampada con el número cien y la palabra "Cavegoool" para celebrar y mostrársela a la hinchada, la cual lo ovacionó.  "Lo disfruté y fue muy especial porque fue el 100 y el 101", agregó.

"Marcelo sabe que estoy para sumar en lo que sea, y es verdad también que vengo de una inactividad importante. Lo que me toque jugar, yo estoy para apoyar al equipo" agregó Fernando, demostrando que quiere más minutos y volver al ruedo.

Con respecto a la final frente a Atlético Nacional, Cavenaghi dijo: "Se viene un gran viaje, con un rival muy duro, una final internacional, así que esperemos hacer un gran partido de visitante".  


Notas Relacionadas

vsbanfield 4061980344230697285

¿Quién debería llevar la 10?

item