.

Cavenaghi y los pibes, figuras sobresalientes en la lista de concentrados.

River se concentra de cara a el partido frente a Racing. Sin Teo, Sánchez ni Pisculichi pero con Fernando Cavenaghi en la lista, el millo apuesta a lo mejor que tiene para ganarle a la academia. 

FOTO: Prensa River (archivo) 

El conjunto de Marcelo Gallardo siente y mucho la cantidad de partidos disputados hasta el momento. El aspecto físico de los jugadores se hace notar a esta altura del torneo. Sin varios futbolistas que habitualmente integran el equipo titular del millo, River se concentra para encarar el trascendental duelo del próximo domingo ante Racing en Avellaneda. 

Sin dudas que las bajas más sensibles para este partido son las de Teo Guitiérrez, Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi quienes ni siquiera integran la lista de los futbolistas para el duelo ante la academia. El DT de la banda sabe que más allá de la importancia del encuentro, los jugadores necesitan un descanso para disputar de la mejor manera el partido frente a Boca por  la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana en el Antonio Vespucio Liberti. 

Con la inclusión de Fernando Cavenaghi muchos se atreven a soñar con la presencia del torito aunque sea algunos minutos en el duelo. En esta ocasión los "pibes" deberán ser los protagonistas de un cotejo clave en la lucha por el campeonato porque recordemos que el conjunto de Darío Cocca se encuentra a tan solo una unidad de River y en el caso de salir victoriosos disfrutarían de la punta en soledad (que así no sea). 

LA LISTA DE CONCENTRADOS: 
Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Ezequiel Cirigliano; Tomás Martínez, Fernando Cavenaghi,  Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Juan Kaprof. 

Notas Relacionadas

Ultimo 162086784577817094

¿Quién debería llevar la 10?

item