.

¿Comó llega Olimpo?

El conjunto de Bahía Blanca llegará al Monumental intentando salir de la ante última posición y buscará conseguir su primera victoria como visitante.

535dc20b8c654_large.jpg (1024×887)
Foto: lanueva.com

Desde las 18:15 horas del domingo, Olimpo intentará amargarle la tarde al puntero del campeonato. Con el arbitraje de Fernando Echenique, los dirigidos por Walter Perazzo buscarán salir del fondo de la tabla y conseguir su cuarta victoria en el certamen.

El aurinegro está ante último con 13 unidades, producto de 3 victorias, 4 pardas y 8 caídas. El dato llamativo es su baja producción goleadora: tan solo 10 tantos, siendo el equipo con menos goles a favor de la primera división. En su arco, recibió 20 goles.

En condición de visitante no ha logrado vencer en todo el semestre: su mejor resultado fue un empate 1 a 1 contra Lanús y un 0 a 0 ante Gimnasia en La Plata.

En cuanto a la formación inicial, Perazzo dispondrá de los mismos once titulares que derrotaron como local a Quilmes en la fecha pasada. Es decir, que Olimpo irá con Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Juan Ignacio Sills; Jonatan Blanco; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil, Mauricio Cuero; Joaquín Susvielles. 

Notas Relacionadas

VsOlimpo 3151830039736715668

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item