.

D'Alessandro: ''El tiempo dirá si voy a volver o no''

El ''Cabezón'' habló nuevamente de una posible vuelta al club donde dió sus primeros pasos pero volvió a advertir que es muy dificil que se vuelva a poner la ''Banda''. 


El mediapunta volvió a hablar de River y una probable vuelta. Y volvió a comentar la dificultad de su vuelta al club donde debutó y donde vivió gran parte de su vida. También dijo que se quedará en el Inter de Porto Alegre hasta 2017 y avisó que no volverá a hablar de un posible retorno al ''Millonario''.

''Entiendo al hincha de River, siempre lo voy a entender. Sé que soy lo que soy por el club, siempre lo dije y estoy agradecido. El tiempo dirá si voy a volver o no. No quiero extenderme más porque los hinchas están susceptibles y parece una decisión dificil de entender'', comentó D'Alessandro en una nota con los colegas de American Closs.

Continuará esta rueda sin fin con el ''Cabezon''. Hace semanas había comentado que se retirará en su tan querido Inter de Porto Alegre en Brasil y hoy comenta que el tiempo dirá si va a volver o no. Cada vez son menos las chances y las ganas también del hincha de qué vuelva al club donde tanto se lo quiso y donde debutó. Veremos como sigue esta novela eterna con Andres D'Alessandro.

Notas Relacionadas

Inter de Porto Alegre 2111714984473448952

¿Quién debería llevar la 10?

item