.

Debut soñado

Carlos Sanchez debutó en la selección uruguaya anoche frente a Costa Rica. Los charrúas empataron 3 a 3 y el negro se fue ovacionado.


Sanchez, Uruguay
Foto: Diario Clarin
Un partido emocionante le tocó vivir a Carlos Sanchez. Seis goles en el total de los 90 minutos decretaron que Uruguay y Costa Rica tengan que ir a una tanda de penales para definir el ganador. El volante millonario tuvo un partido como el que ya nos tiene acostumbrados, corredor incansable, ayudando en la marca y siendo punzante en ataque. Sabía que tenía una oportunidad única y no la desaprovechó, jugó 80 minutos y salió ovacionado del campo de juego.

Esta actuación fue premiada por el Diario Ovación, quien premió su esfuerzo con una "gran actuación" y puso en jaque al Maestro Tabárez y todo River expresando la obligación de contar con el volante para las próximas convocatorias.

Carlos pudo cumplir su sueño de debutar con su selección, ahora el inconveniente es si el DT de los charrúas le dará minutos frente a Chile o lo hará descansar. Todo River implora el descanso del negro, ya que dos días después tendrá el primer choque frente a Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana.

¡Felicitaciones, negro!

Notas Relacionadas

uruguay 2002256220780125196

¿Quién debería llevar la 10?

item