.

Día confirmado para jugar vs Estudiantes

Hoy se suspendió el partido entre River y Estudiantes de La Plata por la Fecha 14 del torneo local, y el partido se jugaría recién el 12/11.



En una tarde con 2 partidos suspendidos, el de River no fue la excepción ante un panorama climático desastroso en la Capital Federal y GBA.

Las lluvias incesantes durante todo el día en la ciudad, generaron que hoy se jueguen solo 2 de los 4 partidos pautados se jueguen y uno de ellos, el de Lanus y Tigre, fue suspendido en el entretiempo.

Entrando en la tarde noche porteña la idea de suspender el partido del puntero del campeonato se hizo cada vez mas fuerte y esto se confirmó cuando el arbitro recorrió el campo de juego y vio que no se podía jugar con la cancha en esas condiciones.

Debido al apretado calendario tanto de River como de Estudiantes, el partido se llevará a cabo el 12/11 con horario a confirmar, según la cuenta oficial de la AFA en la red social Twitter.

Esto, perjudicaría a River de forma tal, que no contaría en el mejor de los casos con Balanta y Teo y en el peor de los escenarios, tampoco con Sanchez ni Vangioni, por ser citados a jugar la fecha FIFA con sus selecciones.

Notas Relacionadas

vsestudiantes 1571954934855218258

¿Quién debería llevar la 10?

item