.

D'Onofrio: "El equipo va a sacar ese plus en estos tramos finales"

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, se refirió al presente que atraviesa el equipo de Gallardo y la semana importante que se viene. Aseguró que estará en la Bombonera y que ve dos partidos abiertos.


Declaraciones
Foto: tn.com.ar
Es inminente el cruce por la semifinal de la Copa Sudamericana entre River y Boca, el partido se juega mañana 20:45 en el Estadio del xeneize, pero en los medios ya empezó a disputarse. Varios son los personajes que vaticinan una victoria del millonario o del club de la rivera, y el presidente del Más Grande no podía faltar.

"River pasa a la final. Veo bien al equipo, creo que el grupo sabe lo que se juega y va a sacar ese plus en estos tramos finales. Creo que lo va a sacar adelante", declaró el presidente en comunicación con Canchallena. Cuando le preguntaron si presenciará el primer cruce no titubeó en responder: "Claro que si, vamos a acompañar al equipo y a los otros dirigentes que vengan. Desde que asumí fui siempre como visitante, seguro que a este partido voy a ir. Ya estuve en el último que se jugó allí".

Sin miedo al rechazo, realizó un pequeño análisis sobre cómo se irá dando el partido: "Entiendo que al ser dos equipos que se juegan lo mismo, serán más abiertos. Es distinto cuando lo que está en juego no es igual para los dos. Por ejemplo, contra Estudiantes los partidos de Copa fueron de una manera, el del torneo de otra", agregó Rodolfo.

Y por último, elogió al plantel y al cuerpo técnico que realizaron un semestre impensado: "Hoy River es el único equipo que pelea dos cosas a la vez. Estamos jugando la semifinal contra Boca y somos punteros en el campeonato, con un punto de ventaja. El equipo hizo un esfuerzo enorme para estar dónde está y eso se reconocer, es mérito de los jugadores y del cuerpo técnico", finalizó.

Al igual que todo el pueblo millonario, el presidente de River se mostró con fe de cara al histórico cruce que tendrá lugar mañana en la Bombonera y el próximo jueves en el Monumental. El superclásico, ya se juega.

Notas Relacionadas

Ultimo 1356424531297061967

¿Quién debería llevar la 10?

item