.

D'Onofrio: "El jueves tiene que ser nuestro día"

Rodolfo D’Onofrio le brindó su total confianza a Marcelo Gallardo y al plantel en la previa del superclásico. Y aseguró que los éxitos seguirán llegando al club.

(Foto: Infobae)
River se juega todo ante el eterno rival el jueves a partir de las 20.45. El partido del año para el hincha del más grande, el enfrentamiento llegó en un momento inesperado por estar peleando el campeonato. “La Banda” se ilusiona con lograr una hazaña.

“De 7 partidos que jugamos con Boca, no nos pudieron ganar nunca. Esto es algo que también hay que valorar, porque hace mucho que no nos pueden sonreír. Entonces esto se lo deben a los jugadores, a este cuerpo técnico y al anterior. Tenemos que alentarlos porque nos van a seguir dando alegrías. El jueves tenemos que hacerle sentir que están entrando al estadio más grande de la Argentina”, solicitó Rodolfo D’Onofrio.

“Un poquito de la suerte tiene que aparecer el jueves, porque en algún momento la tuvimos y la necesitamos. El jueves tiene que ser nuestro día y ya estemos preparados para ir a Colombia o a Brasil”, agregó en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.

Asimismo coincidió con Enzo Francescoli, quien recalcó que este semestre es mejor de lo que se imaginaban: “Si al hincha de River le decían que en este nuevo campeonato con Gallardo íbamos a llegar a estas instancias, jugar el fútbol que jugamos, vestir con orgullo nuestra camiseta… Hay que valorarlo”.

Cuando le consultaron sobre los arbitrajes, el presidente no polemizó sobre la figura de Germán Delfino. “Jamás hemos pedido o rechazado a un árbitro. Alguno podrá destacarse más que otro, pero si se equivocan es un error humano y porque el ojo de la televisión puede ver mucho mejor que un árbitro. Creo en la honestidad de los árbitros. Respecto a lo que pasó en cancha de Boca, creo que River tuvo una actitud de decir ‘acá estoy, no me vas a pasar por arriba”, certificó.

“Ellos más que nadie quieren ganar este partido, porque quieren ganar la Copa, como todo River. Y ojo, porque todavía no estamos perdidos en el campeonato, y una cosa es jugarle al primero y otra cosa es ser primero”, marcó.

Para finalizar, aclaró que la decisión de poner a los juveniles ante Racing fue la correcta. Y aclaró de tenerlo a Gallardo al frente del plantel hasta 2017. “Los jugadores necesitaban un descanso, después de un River-Boca de jueves a domingo es difícil. Iban a rendir más lo que jugaron contra Racing, no tengan dudas. No se nos ocurre dudar de la capacidad del técnico. Tiene todo nuestro apoyo y es un técnico que quiero que me acompañe hasta que termine mi mandato dentro de 3 años”.


Notas Relacionadas

Ultimo 1024192508708310361

¿Quién debería llevar la 10?

item