.

Entrada gratis al Museo

Este Sábado 15 de Noviembre, se realizará la ya famosa "Noche de los Museos", en donde dichos establecimientos tendrán acceso libre y gratuito desde las 20 hasta las 3 am del Domingo.


River, Gratis
Foto: Diario Popular
Una vez más, se abrirán gratuitamente las puertas del Museo River. La Noche de los Museos es un evento que se realiza una vez al año en el mes de Noviembre, en donde todos los museos de la Ciudad de Buenos Aires no cobran entrada y abren sus puertas para quien desee realizar un recorrido.

El museo del millonario, alberga los 113 años de gloria que tiene el club. Con exposiciones de camisetas, un túnel del tiempo, películas en un cine 360 y más. Aparte, con la organización del Departamento Cultural del Club, se realizará un espectáculo de Danza Jazz y canto. Las puertas se abrirán a las 20hs del sábado y se cerrarán a las 3 AM del Domingo.

El museo ubicado en la calle Av. Figueroa Alcorta al 7500 (a metros de la entrada al club) le dará la oportunidad a aquellas personas que no conocen el paseo, a hacerlo gratuitamente. A no perdérselo.

Notas Relacionadas

Ultimo 2700186766078510688

¿Quién debería llevar la 10?

item