.

Estudiantes busca revancha

El Pincharrata fue eliminado por River de la Copa Sudamericana y ahora intentará quitarle el invicto en el Torneo Local.


Estudiantes visita al Millonario con la espina atravesada aún por la eliminación en cuartos de final del certamen sudamericano. Además si el equipo de La Plata consigue los tres puntos matemáticamente seguirá con chances en el torneo, se ubicaría a seis puntos del equipo de Marcelo Gallardo.

El Pincha se encuentra sexto con 26 unidades por conseguir: siete victorias, dos empates y cinco derrotas. Cuenta con 17 goles a favor y 16 en contra, Carrillo con 3 tantos es el máximo artillero. En lo que se lleva disputado de campeonato jugó seis partidos como visitante, obteniendo 4 puntos por quedarse con una sola victoria, un empate y cuatro encuentros perdidos.

El entrenador Mauricio Pellegrino pondrá lo mejor en cancha cuando desde las 20.10 en el Monumental comience el partido. Estudiantes quiere revancha, quiere romper el invicto de River y prenderse en el campeonato que ya tomó la recta final. Enfrente tendrá a un difícil y complicado River que intentará seguir victorioso de local.

Notas Relacionadas

vsestudiantes 948279787704200249

¿Quién debería llevar la 10?

item