.

Estudiantes intentará "pinchar" el invicto de River

De andar irregular en el torneo doméstico, el "león" vendrá al Monumental en busca de una victoria que le permita achicar la brecha con el equipo de Gallardo. 

como llega Estudiantes
Foto: Infobae.com
El pasado miércoles, Estudiantes perdió 2 a 1 ante el "millonario" en el estadio Unico por Copa Sudamericana. Sin embargo, el conjunto platense sabe que deberá dar vuelta la página y tratar de obtener mañana en su visita al Monumental los tres puntos que le permitan acortar distancias con "la banda roja" y acomodarse en el lote de los que pujan por consagrarse en el Campeonato de Primera División 2014.

El "pincha" es un equipo con rendimiento y resultados inconstantes en lo que va del certamen local. Se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 20 puntos, que cosechó producto de 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Además, como dato curioso, convirtió la misma cantidad de goles que recibió: 16. En la fecha anterior - la nº13 - venció a Quilmes 1 a 0.

Para los dirigidos por Pellegrino, el compromiso de mañana resulta clave en cuanto a sus aspiraciones de pelear el torneo, como así también es un aliciente enfrentar a un River que viene invicto, afianzado en la cima y con una identidad de juego bien definida.

Asimismo, de cara al partido, el entrenador del "león" todavía no confirmó quiénes serán los 11 titulares, aunque se estima que serían los siguientes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Leandro Desábato, Jonathan Shunke, Germán Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. 

Cabe recordar que el encuentro de este domingo será el segundo de una seguidilla de tres entre ambos conjuntos, sumando Copa y campeonato. El tercer choque tendrá lugar de nuevo en el Monumental el próximo jueves 6 de noviembre, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana.

Notas Relacionadas

vsestudiantes 234331741804612339

¿Quién debería llevar la 10?

item