.

Estudiantes va por la clasificación

El equipo platense sabe que tendrá que ser muy ofensivo para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.
El "Pincha" busca la heroica
Foto: D. Alday
La suspensión del partido ante River por el torneo local del fin de semana le sirvió a Mauricio Pellegrino, DT de Estudiantes, para probar el esquema con el que Estudiantes de La Plata se iba a presentar en el césped del Estadio Antonio Vespucio Liberti.

El cuerpo técnico "pincha", con Pellegrino a la cabeza, piensa en ubicar a Leonardo Jara junto a Gaston Gil Romero en el medio campo, una idea poco habitual ya que Jara nunca jugó en esa posición.

Otro de los posibles cambios que se esperaban era el ingreso de Ezequiel Cerutti por Carlos Auzqui. Sin embargo, a pesar de las intenciones de Pellegrino, en el entrenamiento táctico realizado en el día de ayer en el predio de City Bell, Auzqui mantuvo su lugar y Cerutti ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por otra parte, Matias Aguirregaray volverá al lateral derecho debido al adelantamiento de Jara al medio campo.

Israel Damonte se recupero de su lesión muscular y formará parte de la lista de concentrados que piensa Pellegrino, además, la otra buena noticia para el "pincha" es el retorno de Goñi tras estar alejado dos meses de las canchas por una lesión en el aductor.

Pasando en limpio, los 11 jugadores de Estudiantes que serán titulares en el Estadio "Monumental" hoy desde las 21:30 hs son: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Leonardo Jara, Gaston Gil Romero, Joaquin Correa; Diego Vera y Guido Carrillo

Notas Relacionadas

vsestudiantes 391034922490038799

¿Quién debería llevar la 10?

item