.

Festival de goles en el amistoso de los veteranos

El equipo senior de River cayó anoche por 5-3 ante Racing en la cancha auxiliar número 1 del estadio Monumental, en el marco de un amistoso previo a la final del torneo que enfrentará al equipo conducido por Jorge Gordillo con All Boys.

Foto: prensa River.

Racing y River se disputarán una gran parte del campeonato de Primera División el próximo domingo. Mientras tanto, los veteranos le pusieron picante a la previa con un amistoso de altísima intensidad.

Con una actuación descollante de Ariel Ortega, que no pudo convertir pero sí asistió en dos oportunidades, los exjugadores del club le regalaron un partidazo al puñado de socios que se acercó hasta el Liberti. Idas y vueltas en el marcador y goles de todos los colores adornaron la noche futbolística.

"El millonario" abrió la cuenta de la mano de Brian Fort, pero "la academia" reaccionó rápidamente y, gracias a los tantos de Rodrigo Mannara y Juan Ramón Fleita, se fue en ventaja al descanso.

El conjunto dirigido por Gordillo se hizo cargo de la pelota en el comienzo de la segunda etapa y dispuso de varias situaciones para empatar el asunto. No obstante, fue Racing quien consiguió la cuarta conquista del cotejo mediante el propio Fleita.

El local no tuvo otra que lanzarse al ataque desesperadamente y en una ráfaga igualó un encuentro que parecía perdido: el descuento fue cortesía de Javier Alonso y la parda la estampó el capitán Guillermo Rivarola (casualmente jugó y dirigió en Racing) tras un centro milimétrico del "burrito" Ortega.

El partido ya parecía haber rebalsado de emociones, pero todavía quedaba tiempo para más. A cinco minutos del pitazo final, Mannara volvió a poner arriba al visitante pinchando la pelota desde afuera del área con gran calidad. River fue a buscar la heroica en la última acción con todos sus jugadores pero terminó recibiendo otra caída en su arco tras una contra bien confeccionada por Racing. Liberman marcó el quinto.

"Las glorias", cabe recordar, ganaron su zona y disputarán la final del campeonato de fútbol senior ante el combinado de All Boys.

Formación de River: Stumbo; Labrozzi, Clazon, Rivarola, Chávez; Coudet, Lépore, Borrelli, Ortega; Fort y Alonso. Ingresaron: Esteche, Taratuty y Tavolaro.


Notas Relacionadas

veteranos 7043012595392897499

¿Quién debería llevar la 10?

item