.

Funes Mori: “El equipo merecía la victoria”

Ramiro Funes Mori se refirió a la trabajosa victoria de River frente a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con el gol del triunfo, el melli se hace cada vez más importante.



¡Qué victoria! Este River no tiene problema en ponerse la pilcha y salir a poner lo que se tenga que poner. Se adapta a cualquier situación que se le presenta y hace 30 partidos que sale victorioso. Uno de los artífices de este gran momento, sin duda alguna, es Ramiro Funes Mori. Ayer por la noche, clavó un testazo luego de un centro magnífico de Pisculichi para darle la victoria al millonario y rectificar el pase a semifinales.

Con respecto al gol, el melli dijo: “Es importante mientras sirva para el equipo y sigamos sumando, el equipo merecía la victoria”. También se refirió al partido que plantó el pincha rata que necesitaba ganar sí o sí: “Un partido muy difícil, Estudiantes corre los 90, se nos venían encima. No jugamos un buen partido pero se luchó, hicimos todo para ganar. Cuando no se puede jugar hay que meter, eso hacia Estudiantes y lo pudimos contrarrestar”.


Pero este River no para, la seguidilla de partidos los domingos y los miércoles o jueves va a continuar. Por eso es importante que el equipo se mantenga concentrado y vaya paso a paso: “Ahora viene Vélez el domingo, después tenemos que jugar el clásico. Estamos muy contentos por jugarlo, queremos ganarlo”.

Notas Relacionadas

vsestudiantes 5099547737831034029

¿Quién debería llevar la 10?

item