.

Gallardo: "El campeonato no está terminado"

Luego del 0-1 frente a Racing, Gallardo explicó que se la jugo por la copa, y que los de arriba no van a ganar los 6 puntos que le quedan. Además, elogió a los pibes.


River perdió con Racing y cedió la punta del torneo, pero el muñeco no da por muerto el sueño del bicampeonato y afirma que "El campeonato no está terminado, quedan dos fechas por jugarse. Los equipos pierden puntos y yo no creo que ninguno de los que estamos peleando ahí vaya a ganar los 6 puntos. Nosotros tenemos que enfocarnos en los dos partidos que quedan y ver que pasa con los demás. 

Antes de irse de Avellaneda, Gallardo explicó que de la jugó por los pibes, y que los titulares lleguen frescos para el jueves, cuando River enfrente a Boca. 
"Tenía mucho que ver el partido con el rival de toda la vida, entonces había que tomar decisiones y la decisión fue que descansaran para llegar bien al jueves y poner un equipo fresco, con muchos chicos", agregó.

A pesar de la derrota, elogió el partido hecho por los pibes que enfrentaron a la academia: "En la cancha no se vio reflejada la superioridad de un equipo a otro" dijo Gallardo.

Habló también del tan ansiado regreso de Cavenaghi a las canchas: "Necesitábamos ver como respondía en un partido. Si bien está falto de ritmo, es normal. Queríamos darle media hora para ver como está porque en lo que viene vamos a tener que recurrir a la jerarquía de él", concluyó. 

Notas Relacionadas

vsracing 3633987715147908221

¿Quién debería llevar la 10?

item