.

Gallardo: "Sería muy pronto pensar en ello"

El muñeco habló una vez que termino el partido acerca de este y del clásico que se viene en las semis.


Cuando Pitana dio por terminado el encuentro de ayer en el Monumental ya todos empezaron a palpitar el superclásico, todos menos Gallardo quien, como siempre, fue cauteloso y recordó que todavía quedan partidos por el torneo local antes de enfrentarse al eterno rival: "Tenemos tres partidos para seguir siendo protagonistas. Están Vélez, Estudiantes y Olimpo. Estaríamos dando ventaja. Eso no tiene que ocurrir. Hay una semifinal con el rival de toda la vida y es el partido que todos quieren jugar, pero sería muy pronto pensar en ello. No tiene sentido".

Cuando le preguntaron sobre el partido que recién había terminado respondió que: "Hicimos lo más importante. Nos encontramos con un gol rápido. No lo pudimos controlar. No manejamos la pelota. Ellos se jugaban el partido del año. No tenían mucho que perder. Hicieron un gran partido. No hay que quitarle mérito. Podríamos haber aumentado la ventaja en esos diez o quince minutos palo por palo. Tuvieron situaciones y nos sentimos incómodos. Nos hizo un equipo ordinario". Y también destacó la fortaleza anímica del mas grande: "No dejo de elogiar la grandeza y entereza de estos jugadores para no caerse. Era un partido de Copa. Te lleva a jugar de esa manera. No siempre se puede ganar y jugar bien. No es la mejor manera cómo se dio. Pero es preferible reconocer eso y ganar. En el análisis global, lo más importante fue el resultado. En otro momento no lo hubiéramos podido revertir".

Por ultimo hizo referencia a Carlos Sanchez quien no jugo por la expulsión en la ida y se perderá partidos por que fue convocado para la selección uruguaya: "Sánchez es un jugador importante. Es uno de los que tiene más minutos en cancha junto con Funes mori. Es importante poder solucionarlo con jugadores que no vienen teniendo continuidad. Solari lo hizo de manera correcta".

Notas Relacionadas

vsestudiantes 3179669336623370161

¿Quién debería llevar la 10?

item