.

Jugador x Jugador: River 0 - Estudiantes 1

River perdió ante Estudiantes de local por 1-0 en el partido pendiente de la Fecha 14 del Torneo de Transición 2014 y desde Paladar Millonario analizamos el rendimiento de los jugadores en el día de hoy.
El equipo tuvo un pobre rendimiento
Foto: @CARPoficial (Twitter)
Marcelo Barovero (5): Cometió el error de dar un rebote ante un remate que no lo merecía y que terminó en el gol del rival. Sin embargo, después tapó dos pelotas en el ST que hubieran finalizado el partido antes de tiempo.

Jonathan Maidana (3): El peor jugador de River en el partido. Fue constantemente superado por los delanteros rivales y no ofreció seguridad en el desarrollo del partido.

Germán Pezzella (4): Flojo en la marca y no pudo anticipar nunca a los delanteros rivales. Salió a los 32' del ST. Terminó amonestado.

Ramiro Funes Mori (4): Pobre partido del "Melli". Perdió en todas las divididas y Vera lo volvió loco. Terminó amonestado.

Augusto Solari (3): Mal partido de Augusto. Definitivamente le falta un golpe de horno al mediocampista derecho, no termina de conseguir un buen nivel y demostrar que puede ser titular. Salió en el entretiempo.

Guido Rodriguez (5): Estuvo falto de precisión en la distribución de la pelota pero cumplió de buena manera su rol a la hora de marcar. Terminó amonestado.

Ariel Rojas (6): Trató de generar algo de juego con pases profundos y lo logró de manera dispar. De los pocos que se lo vio activo en el tramite del partido. Salió a los 18' del ST.

Leonel Vangioni (6): Intentó atacar por su banda y generar conexiones con Rojas pero fue controlado por el mediocampo y la defensa rival. Pero intentó. La figura de River en el partido de hoy.

Leonardo Pisculichi (5): Otro de los que intentó generar algo de juego pero no lo logró. Fue el único que efectuó disparos desde afuera del área.

Rodrigo Mora (3): Peleó todo arriba pero no pudo generar una situación de ataque, ni siquiera se mostró para que lo habilitaran.

Sebastian Driussi (4): Pobre partido del juvenil. No era un partido para que juegue él pero la pobre tarea de la CD en el mercado de pases hizo que adquiriera un papel importante en un momento clave del semestre.

Ingresaron:

Giovanni Simeone (4): Ingresó en reemplazo de Solari. Entró para ser una referencia más en ataque con el partido en desventaja pero lo habilitaron muy poco.

Tomas Martinez (5): Ingresó en reemplazo de Rojas. Ingresó para generar un poco de claridad y juntarse con "Piscu". Tuvo dos malas intervenciones en el comienzo pero luego intento generar juego aunque no lo logro.

Lucas Boyé (4): Ingresó en reemplazo de Pezzella. Flojo partido del juvenil delantero, equivocó el camino en cada situación que tuvo la pelota.

Notas Relacionadas

vsestudiantes 5744236941802022685

¿Quién debería llevar la 10?

item