.

Jugador x Jugador: River Vs Banfield

Por la 18va fecha del Torneo Transición, River venció por 3 a 2 a Banfield en El Monumental y no pierde la esperanza de ser campeón en caso de que Racing no gane la próxima fecha.



Barovero (9): Otra vez la rompió. Mas allá de los dos goles que le convirtieron, saco todo y si no fuera por el, sin dudas River perdía el partido. Una de las figuras.

Mercado (6): Intrascendente en ataque y bien en defensa al igual que el partido anterior. Salió en el entretiempo.

Mammana (7,5): Sacó todo. Se notó claramente que esa es su posición en la cancha. Gran partido del juvenil.

Pezzella (8): Excepcional partido del oriundo de Bahía Blanca. Bien arriba y abajo. Es a mi parecer de los jugadores con más crecimiento en este semestre.

Urribarri (6): Al igual que mercado, un partido raro. Bien en defensa pero muy poco en ataque.

Solari (6): A pesar de cometer errores que se conviertieron en los 2 goles de Banfield, generó 2 goles también para River. Uno con un excelente pase a Sanchez y el otro, con una gran jugada en la que le cometieron penal.

Cirigliano (5.5): No estuvo a la altura. Se le sigue notando la falta de futbol, esperemos la recupere pronto.

Ferreyra (2): No solo se hizo expulsar, sino que como desde que volvió al club no hizo nada productivo a favor del equipo ni a favor suyo. Lo peor de River en la cancha y en el plantel.

Martinez (6): A pesar de que muchas veces no las concreto con exito, se lo noto muy activo y generando muchas ocasiones. Buen partido de Tomás.

Driussi (5): No hizo nada mas que un tiro desviado en el ST y ayudar en la recuperación de pelota. Mal partido para el pibe.

Teo (5): No solo se retiro en el PT, sino que en el tiempo que estuvo en cancha no aprovecho las pocas oportunidades que tuvo.

INGRESARON:

Sanchez (9): Entró y River cambió. Impresionante el partido del uruguayo que fue importantísimo para lograr la victoria en solo 45' convirtiendo un gol, robando y corriendo todas las pelotas. Otra de las figuras.

Cavenaghi (9): No solo le dio una tranquilidad y un peso ofensivo distinto al ataque millonario, sino que convirtió 2 goles en su vuelta al Monumental y llegó asi a los 101 goles. Por la importancia del hecho y de que esos 2 goles nos dieron el partido, la figura indiscutida del partido.

Boyé: Poco tiempo en cancha para ser puntuado.

Notas Relacionadas

vsbanfield 7639716387295394687

¿Quién debería llevar la 10?

item