.

Jugador x jugador vs. Estudiantes (Copa Sudamericana-vuelta)


El analisis con su respectivo puntaje a cada jugador de River Plate ante Estudiantes (LP). Correspondiente a la fase de vuelta por la Copa Sudamericana.

Barovero (8): A pesar de haber cometido el penal, estuvo seguro bajo los tres palos y atajó pelotas claras con destino de gol.

Mercado (5): Estuvo flojo en la marca y le brindó espacio al rival.

Maidana (6): No tuvo un buen primer tiempo, desentendido en zaga central. Creció en la segunda mitad.

Funes Mori (8,5): No estuvo fino durante la primera etapa. Ya en el segundo tiempo reaccionó y se reivindicó en el fondo.

Vangioni (6): El lateral derecho no tuvo un buen partido, no fue picante a la hora de atacar y flojo a la hora de defender.

Solari (7,5): Reemplazó de buena manera a Sánchez, siempre buscando el área rival y buscando descargar continuamente con sus compañeros.

Ponzio (7): Seguro en la mitad de la cancha, tratando de manejar los hilos de River.

Rojas (8): Un partido para el recuerdo por parte del ex Godoy Cruz, participando constantemente en las dos áreas. Dejó todo en el verde césped.

Pisculichi (7): No logró enfocarse en el partido, pese a ello fue clave en dos goles del equipo gracias a su magistral pegada.

Mora (8): Recorrió todo el campo de juego para no dejar pensar a los defensores del rival. Autor del gol que le dio momentáneamente el empate al Millonario.

Teo Gutiérrez: (7): Aunque no haya estado fino a la hora de armar el juego, el colombiano marcó el primer tanto con la calidad de un crack.

Ingresaron:

Tomás Martínez (7): Ingresó a 15 minutos del final, trató de acoplarse rápidamente al equipo y lo hizo bien.

Boyé (7): No generó peligro en el ataque pero colaboró de buena manera en el área de Estudiantes.

Giovanni Simeone (-): Pocos minutos en cancha.


Notas Relacionadas

vsestudiantes 9168219080256833006

¿Quién debería llevar la 10?

item