.

Jugador x Jugador vs Olimpo

El equipo de Gallardo nuevamente no pudo ganar ante su gente en el Monumental y quedó con la misma cantidad de puntos que Racing. No jugó bien como nos tiene acostumbrados y empató ante Olimpo. Te traemos los puntajes de los jugadores en la tarde de hoy.


Marcelo Barovero (5): El rival casi no tuvo tiros a su arco donde tenga que actuar, cuando se lo necesito se lo vió seguro, capaz un poco impreciso con los pies. Ninguna responsabilidad en el gol de Borja, que con un derechazo tremendo le dió el empate al ''aurinegro''.

Gabriel Mercado (4): No fue el mejor partido del lateral. Sufrió bastante en el primer tiempo sabiendo que Ponzio no es un volante derecho habitual. Estuvo tibio a la hora de atacar y cuando pasó al ataque estuvo impreciso.

Jonatan Maidana (3): Sorprendentemente lento y fuera de tiempo en todo el partido. Perdió los 90 minutos con el delantero rival Cuero. 

Ramiro Funes Mori (5): Una de cal y una de arena. Anotó un gran gol de cabeza con un impecable salto para clavarla en el ángulo. Pero, en el segundo tiempo, pifió una pelota donde vino el gol rival. Nuevamente un acto de descontrol y desatención que lo paga caro todo River.

Leonel Vangioni (4): Otro que sorprendentemente no jugó bien. Escaza participación en ataque y muy endeble en defensa. Muy poco activo.

Leonardo Ponzio (3): Aceptable primer tiempo como volante derecho. En el segundo tiempo tiró todo lo bueno que hizo en la primera parte. Muy errático en los pases y aportó poco en la contención.

Guido Rodríguez (5): Dentro de un mal partido del equipo de Gallardo, el más regular ante Olimpo. Preciso en los pases pero bastante perdido en la marca. Se nota que sabe en la distribución de juego y juega lo más simple posible.

Ariel Rojas (4): Otro que no apareció y se notó. No se juntó en todo el partido con Vangioni y eso hizo que River ataque poco y nada por la izquierda en todo el partido. Se lo vió cansado y lento.

Leonardo Pisculichi (3): Muy poco activo, casi desaparecido en todo el partido. Su pegada salva su puntuación, ya que ejecuta las pelotas paradas de gran manera. Pero solo entró en juego en jugadas aisladas y con poco peso en ofensiva.

Rodrigo Mora (3): Tanto él como su compañero de ataque, Lucas Boyé, no tuvieron oportunidades en ataque. Casi que ni la tocó en todo el partido. Preocupante.

Lucas Boyé (3): Siempre que la agarró fue al choque contra los rivales. No fue claro en ninguna de sus aparaciones, demasiado atolondrado y aparatoso. Le falta mucho todavía.

Ingresaron:

Juan Kaprof (4): Debút en el Monumental para el pibe. Al igual que Mora y Boyé, casi que no participó del juego. Hay que darle más oportunidades.

Giovanni Simeone (4): Tuvo su chance en un mano a mano luego de una gran asistencia de Tomás Martínez que el arquero rival resolvió de gran manera. No le llegó la pelota como a todos los delanteros de River en la tarde de hoy.

Tomás Martínez (3): No hizo la diferencia en las chances que tuvo para encarar a los defensores rivales y demasiado impreciso. Buena asistencia a Gio que no pudo terminar en gol. Bajó mucho su nivel con respecto al comienzo de la temporada.


Notas Relacionadas

VsOlimpo 696477479799653763

¿Quién debería llevar la 10?

item